Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

 

Estas condiciones generales (en adelante las “Condiciones Generales”) regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante “Clientes”) de la página web www.majao.es

 

  1. Vendedor

 

NEW WAY FOODS S.L, con CIF B90217134 con domicilio social en la Calle Artesanía 5-7, Mairena del Aljarafe, SEVILLA, (41927).

Comprador

 

El usuario mayor de edad que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en la Ley 7/19988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de NEW WAY FOODS SL, con domicilio social en la Calle Artesanía, 5-7. Mairena del Aljarafe. Sevilla

 

Si la adquisición o prestación del servicio entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet   https://webgate.ec.europa.eu/odr

 

  1. Ámbito de la Oferta

 

Los productos ofrecidos a través de la Tienda on-line www.majao.es únicamente se distribuyen en Península. Baleares y canarias, así como resto del mundo se deberá consultar previamente.

 

  1. Límite de Compra

 

NEW WAY FOODS S.L, a través de su tienda on-line realiza únicamente ventas a particulares consumidores finales, y no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras de productos líquidos cuyo volumen exceda de 100 litros, ni compras que, en total, contengan más de 150 artículos.

 

Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho volumen y/o cantidad para otros fines distintos a la reventa, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

 

Asimismo, las personas jurídicas o profesionales dotados de NIF intracomunitario que deseen comprar alguno de los productos presentados en esta página web, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, quien les ofrecerá otras opciones para realizar la compra deseada.

 

  1. Procedimiento de Compra

 

  1. Productos Seleccionados

 

  • Los artículos que desee adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.
  • La bolsa de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, el número de unidades y el precio en Euros. El precio expresado es con impuestos incluidos, pero sin gastos de envío ya que las tarifas varían.

 

  1. Datos de facturación y Envío

 

  • Aparecerán en pantalla sus datos de facturación y envío, conforme a los datos que Vd. mismo haya introducido al registrarse como usuario, pudiendo modificar dichos datos.

 

  1. Confirmación de Pedido y Pago

 

  • Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total (impuestos y gastos de envío incluidos) y los datos de facturación y envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón “Confirmar y proceder al pago seguro”.

 

  • Las compras se pagarán con tarjeta de crédito, débito o paypal.

 

  • Confirmada la transacción se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.

 

  • Asimismo, se remitirá un mensaje por correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.

 

  • Si en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato. Asimismo, el importe cobrado correspondiente a dicho producto se abonará en unos días.

 

  1. Medios de Pago aceptados

 

Para el pago de artículos adquiridos a través de la Tienda on-line de NEW WAY FOODS S.L, únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD y 4B) y Paypal.

 

El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos facilitados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utilizan sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

 

En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

 

  1. Plazos de Entrega y Gastos de Envío

 

El transporte de los artículos comprados en la Tienda on-line de NEW WAY FOODS S.L, se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables contados a partir de la confirmación del pedido.

El precio del transporte se calcula en función del lugar de destino, los artículos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o débito.

 

  1. Devoluciones

 

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas a través de la Tienda on-line de NEW WAY FOODS S.L

 

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

  • Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
  • Si deseara efectuar un cambio por otro artículo: los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por  NEW WAY FOODS S.L.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo NEW WAY FOODS S.L de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Producto que, por error, no responde al del pedido: NEW WAY FOODS S.L correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.

 

Condiciones de devolución:

 

NEW WAY FOODS S.L realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:

 

  • Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a administracion@majao.es
  • Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  • El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
  • La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: NEW WAY FOODS SL, con domicilio social en la Calle Artesanía 5-7, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
  • El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

 

IMPORTANTE: NEW WAY FOODS S.L, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 

  1. Datos del Cliente y política de privacidad

 

Para realizar sus compras deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

 

  1. Seguridad y Confidencialidad

 

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

  1. Otras Disposiciones

 

NEW WAY FOODS SL, con domicilio social en la Calle Artesanía, 5-7. Mairena del Aljarafe. Sevilla. (ESPAÑA) se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su tienda on-line (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 

En el caso que en algún momento se produjera algún tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de NEW WAY FOODS S.L, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Los contenidos del website www.majao.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

  1. Atención al Cliente

 

Si tiene cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, envíenos un e-mail a administracion@majao.es