Desde 1940 con una receta única,
autentica y natural

Desde 1940

Con una receta única, auténtica y natural

Desde 1940 la cocina de la recordada Venta Ruiz Sevillana, guardaba celosamente la receta de su riquísimo gazpacho que desde siempre fue reconocido como el mejor de cuantos se servían en la ciudad de Sevilla.

En 1982 y gracias a la inquietud de Rafael porque no se perdiera la receta de la Abuela Reyes, decidió comercializar ese delicioso gazpacho bajo el nombre de “La Gazpachería Andaluza”, convirtiéndolo en el primer gazpacho fresco del mundo a la venta. Es la receta que inventó la categoría.

Nuestra mayor preocupación siempre ha sido ofrecer un alimento natural, sin tratamientos químicos, lleno de la frescura de sus ingredientes y con el sabor del verdadero gazpacho tradicional.

En el año 2015, cuando se constituye New Way Foods bajo el nombre comercial de MAJAO, decidimos dejar en nuestras etiquetas la referencia a la Gazpachería Andaluza como recuerdo de una dilatada historia, tan real como nuestro sorprendente sabor. Majao busca llevar a tu casa el auténtico gazpacho y salmorejo andaluz: la tradición, el goce, el sabor…

Para ello pusimos en funcionamiento una fábrica moderna, con la última tecnología en la producción y envasado de alimentos, respetuosa con el medio ambiente y que garantiza que nuestros Gazpachos y Salmorejos sigan teniendo el mismo sabor que aquellos que con tanto éxito elaboraba la Abuela Reyes en la Venta Ruiz.