La historia de Majao, Gazpacho y Salmorejo tradicional.

Majao nace en 1982 con el nombre de “Gazpachería Andaluza” gracias al deseo de Rafael por mantener la receta de Gazpacho que la abuela Reyes cocinaba en la antigua venta Ruiz. Donde se servía el mejor gazpacho de la ciudad de Sevilla.

Este afán por mantener el legado y el secreto del auténtico gazpacho y salmorejo andaluz les lleva a comercializar el primer gazpacho fresco que salió al mercado. Un producto natural, sin tratamientos químicos e ingredientes frescos que mantiene al 100% el auténtico sabor tradicional.

Gazpacho

Siguiendo esta línea en 2015 se constituye “New Way Food” y la “Gazpachería Andaluza” pasa a llamarse “Majao” convirtiéndose en el orgulloso heredero del auténtico gazpacho y salmorejo andaluz y por tanto de la abuela Reyes y la venta Ruiz.

Nuestros gazpacho y salmorejo se elaboran siguiendo y respetando la receta original y solo con las mejores materias primas, productos frescos y naturales sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Esto nos permite elaborar un producto tradicional, auténtico y de la máxima calidad, un resultado digestivo, agradable y fino.

Gazpacho

Adaptándonos a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros consumidores, hemos desarrollado una línea de productos sin pan, perfectos para todo aquel que no pueda tomar gluten o desee bajar de peso.

Nuestros ingredientes son tan naturales y clásicos como nuestra receta; tomate (con su alto contenido en Licopeno), pimiento, pepino, ajo, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez, sal marina y pan. La combinación de estos productos en su justa medida y el orden adecuado nos da el sabor inigualable del gazpacho y salmorejo Majao.

Gazpacho

Por todo esto el gazpacho y salmorejo Majao son la mejor opción del mercado, un sabor tan auténtico que hace que todo aquel que lo prueba quiere repetir y creando en él un sabrosos y sano hábito alimenticio.

Nuestro compromiso es seguir manteniendo y cuidando la receta de la abuela Reyes, sinónimo y garantía de calidad y éxito. Y llenar este Gazpachetario de noticias consejos y recetas útiles para que usted le saque todo el partido a nuestro gazpacho y salmorejo.

Majao.

¡ESTRENAMOS NUEVO SITIO WEB!

Majao renueva su web, con un diseño responsive, más visual y atractivo. DEP. COMUNICACIÓN / MAJAO 12 Marzo, 2018 Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Una web moderna y actual, a la altura de nuestra...

Majao participara en los actos de promoción de Sevilla por el Día Mundial de la Tapa

Sevilla se promocionará como destino gastronómico en Texas con motivo del Día Mundial de la Tapa El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Consorcio de Turismo, en el marco de la Red Saborea España y en colaboración con las Oficinas Española...