Autoguardado 2018-05-15 07:58

El perfecto
equilibrio en su receta

Nuestro

SECRETO

Con una receta única, auténtica y natural

MAJAO es el resultado de una bella historia, la historia de una receta de gazpacho elaborada con la pericia de la abuela Reyes en la cocina de la que fue una de las mejores ventas de Andalucía, consiguiendo desde el año 1940 un producto de reconocido prestigio.

Dicha receta, utiliza los ingredientes teniendo en cuenta las dispares características organolépticas de cada uno de ellos, con la sabiduría que proporcionan décadas de elaboración en una cocina profesional-familiar situada en la tierra que vio nacer el gazpacho.

Gracias a este saber hacer, MAJAO entusiasma tanto a bebés como a personas mayores; no sólo por su sabor, aroma y textura, sino también por ser altamente digestivo y refrescante ya que no se repite ni produce acidez de estómago. Estas cualidades provocan a quien toma MAJAO un fuerte deseo de seguir tomándolo, creando en quien lo consume un saludable hábito alimenticio.

Una receta no es sólo ingredientes y cantidades, es fundamentalmente una forma de ejecutarla, sabiendo en qué orden deben utilizarse esos ingredientes y qué útiles son los más adecuados para llevarla a cabo.

Por todo ello, MAJAO ha sabido trasladar el conocimiento de la receta de la abuela Reyes a la gran industria de la alimentación, sin perder la calidad de un producto tan natural y casero. Para tal fin hemos dotado a nuestra fábrica de unas instalaciones en la que la maquinaria ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con nuestros exigentes niveles de calidad.

Como quiera que lo anteriormente expuesto no dejan de ser palabras, le sugerimos que lo pruebe y nos dé su valiosa opinión a través de esta página, en las redes sociales o del modo que le sea más fácil. Y recuerde: Si va a tomar gazpacho, procure que en adelante sea MAJAO, es y siempre será El Primero.

Nuestra

Tienda Online

nuestros mejores productos

El Primero

Nuestro gazpacho de tradición: El Icónico

Sin Pan

Adaptación de nuestra receta original

Suave

Muy digestivo

Sin Pan

Apto para todos