El perfecto
equilibrio en su receta

Superalimento

¿Por qué los súper-alimentos son súper?

El prestigioso Dr. D. Gregorio Marañón definió el Gazpacho como “La sapientísima combinación de todos los simples alimentos fundamentales para una buena nutrición”.

El Gazpacho es un superalimento natural cargado de principios activos medicinales, nutritivos, hidratantes y refrescantes.

Se puede desayunar, comer o cenar y podemos tomarlo como una exquisita sopa fría con o sin guarnición. Puede ser también una ensalada para acompañar carnes o pescados y también un saludable y nutritivo postre si le añadimos nuestra fruta favorita.

¿Qué es el Licopeno?

El licopeno es un poderoso antioxidante caroteniode natural  responsable del color rojo de las frutas y verduras.  Que se encuentra en cantidades especialmente elevadas en los tomates.

Estudios realizados por la Universidad Harvard, Universidad Adelaida de Australia, Universidad de Almería o el Centro Médico Soroka de Israel afirman y demuestran, que este carotenoide previene la oxidación del colesterol de baja densidad y reduce el riesgo de desarrollar arteriosclerosis y enfermedades coronarias, así como, concluyeron que ingiriendo 25 miligramos de licopeno diariamente se puede reducir los niveles de colesterol LDL en un 10 %.

Según estos expertos, existen muchos compuestos diferentes y potenciadores al mezclar estos alimentos. Con acción antitumoral en el aceite de oliva, como los polifenoles, que se suman a la acción de las sustancias bioactivas del tomate. Por todo lo anteriormente descrito, MAJAO se convierte en un súperalimento.

Nuestra

Tienda Online

nuestros mejores productos

El Primero

Nuestro gazpacho de tradición: El Icónico

Sin Pan

Adaptación de nuestra receta original

Suave

Muy digestivo

Sin Pan

Apto para todos