COMBATIR LAS ALTAS TEMPERATURAS CON MAJAO

COMBATIR LAS ALTAS TEMPERATURAS CON MAJAO

Con la llegada de las altas temperaturas lo que más nos apetece en nuestro tiempo libre es relajarnos, pero no debemos hacerlo con nuestra alimentación.

Es temporada de frutas y verduras, y de hidratarnos más que el resto del año.

¿Y qué mejor que hacerlo con productos MAJAO?

Nuestros gazpachos y salmorejos son los platos estrella a partir de primavera, y el resto del año también, porque MAJAO, es bueno todo el año.

Existen los fans del gazpacho y los del salmorejo. Ambos comparten el tomate como base de su receta, una hortaliza rica en licopeno, la sustancia que le da el color rojo brillante y que tiene propiedades antioxidantes vitales para una buena salud cardiovascular y como protector frente al cáncer de próstata, según han incluido diferentes estudios.

Nuestros productos son ricos en agua, minerales, vitaminas y fibra.

El gazpacho es más ligero y menos calórico. Sobre todo si pruebas nuestro Gazpacho sin pan.

El salmorejo, que lleva más pan (aunque también existe la versión sin pan para los que cuidan su figura o son intolerantes al gluten), se puede maridar en un plato único junto con alimentos ricos en proteínas como el huevo duro o jamón.

Ambas opciones son muy nutritivas y nos van a refrescar ante estas altas temperaturas que nos acechan a partir de estas fechas.

No olvidéis incluir nuestras sopas frías en  vuestra dieta diaria. Comida sana, comida ligera, comida para no engordar. ¿Quién no quiere consumir comidas así casi todos los días de su vida? Porque en MAJAO somos conscientes de este deseo universal y porque somos víctimas de la falta de tiempo/las prisas/la tentación de comer algo rico e insano, no vemos mejor consejo que disfrutar de nuestros gazpachos y salmorejos todos los días del año.

MAJAO EN LA 33ª EDICIÓN DE SALON GOURMETS

MAJAO EN LA 33ª EDICIÓN DE SALÓN GOURMETS

A principios de mes Madrid se convirtió en la capital mundial de la gastronomía premium con la 33ª Edición de Salón Gourmets. Una cita ineludible con la vanguardia y el talento, que se  ha convertido en el referente internacional del sector ag...

MAJAO EN CUADERNO AGRARIO

MAJAO EN CUADERNO AGRARIO

El pasado fin de semana se emitió el reportaje que nos hicieron Cuaderno Agrario. La producción y comercialización del gazpacho despunta en los meses estivales y va ganando terreno en los mercados exteriores. Por algo es un producto sabroso y...