COMIENZA UN VERANO SALUDABLE CON SALMOREJO MAJAO

COMIENZA UN VERANO SALUDABLE CON SALMOREJO MAJAO

El verano ha comenzado, ya está aquí. Y, con él, llegan las ganas de vacaciones, el tiempo de ocio… En esta temporada lo que apetece es refrescarse con recetas veraniegas  deliciosas y que sean sencillas para no pasar mucho tiempo en la cocina.

El verano es la que la alimentación puede cambiar notablemente si comenzamos a incorporar recetas típicas de esta época del año y habituales cuando las temperaturas comienzan a elevarse.

Por eso, hoy os contamos  las propiedades de uno de nuestros productos, el salmorejo: un plato de verano con grandes beneficios.

Los ingredientes del salmorejo son muy nobles, pues la base de este plato la componen tomates, pan (en nuestra versión Suave), aceite de oliva y girasol, ajo y vinagre, entre otros.

Aunque todo depende de las proporciones que se le añadan, nuestro salmorejo MAJAO es una preparación muy equilibrada en cuanto a nutrientes y sin derroche de calorías.

El salmorejo aporta micronutrientes, es fuente de potasio, carotenoides como los licopenos con función antioxidante y al mismo tiempo, posee vitamina C y sodio.

Si maridamos nuestro salmorejo con virutas de jamón incrementaremos el contenido de proteínas tanto como si se consume junto a huevo, alimentos que pueden aportar un extra de nutrientes a nuestro salmorejo.

Los polifenoles del aceite de oliva así como su vitamina E junto a los licopenos del tomate y los vasodilatadores del ajo, hacen que nuestro salmorejo sea un plato de verano con grandes beneficios para la salud del organismo y especialmente para el cuidado del corazón.

Este placer de nuestra gastronomía se puede degustar como aperitivo o como primer plato. Si no has probado aún el salmorejo MAJAO , no tardes en hacerlo.

¡Comienza tu verano saludable con MAJAO!

MAJAO EN CUADERNO AGRARIO

MAJAO EN CUADERNO AGRARIO

El pasado fin de semana se emitió el reportaje que nos hicieron Cuaderno Agrario. La producción y comercialización del gazpacho despunta en los meses estivales y va ganando terreno en los mercados exteriores. Por algo es un producto sabroso y...

MAJAO FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON EL MAIRENA VOLEY CLUB

MAJAO FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON EL MAIRENA VOLEY CLUB

Desde MAJAO estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un acuerdo de patrocinio con el Mairena Voley Club para los próximos tres años. En MAJAO apoyamos el deporte de base, y en este caso estamos muy orgulloso,s ya que este equipo pert...