MAJAO EN LA 33ª EDICIÓN DE SALON GOURMETS

MAJAO EN LA 33ª EDICIÓN DE SALÓN GOURMETS

A principios de mes Madrid se convirtió en la capital mundial de la gastronomía premium con la 33ª Edición de Salón Gourmets. Una cita ineludible con la vanguardia y el talento, que se  ha convertido en el referente internacional del sector agroalimentario.

Una edición memorable, en la que MAJAO tuvo presencia, que ha marcado un hito en la larga trayectoria del Grupo Gourmets y que se intentará superar en 2020.

Gracias a todos los expositores, visitantes profesionales, autoridades, medios de comunicación y todos aquellos que han hecho posible esta 33 edición y que se han acercado a nuestro stand para conocer aún más de cerca los productos MAJAO.

¡Ha sido todo un placer!


ANDALUCIA DIRECTO CON MAJAO

La Abuela Reyes y su receta estuvieron presentes la semana pasada en Andalucia Directo. El programa de Canal Sur quiso visitar nuestras fábricas para conocer el secreto y las fases de la elaboración de nuestros productos MAJAO. ¡Muchas graci...

COMBATIR LAS ALTAS TEMPERATURAS CON MAJAO

COMBATIR LAS ALTAS TEMPERATURAS CON MAJAO

Con la llegada de las altas temperaturas lo que más nos apetece en nuestro tiempo libre es relajarnos, pero no debemos hacerlo con nuestra alimentación. Es temporada de frutas y verduras, y de hidratarnos más que el resto del año. ¿Y qué...