MAJAO EN NAVIDAD

MAJAO EN NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una de las fiestas favoritas del año por los numerosos acontecimientos y reuniones que genera.  Para los que les gusta ser los anfitriones de dichas citas, las comidas son el centro de cada uno de sus pensamientos.

Las fiestas de Navidad son el momento en que toda la familia reunida comparte alimentos con preparaciones más elaboradas de lo habitual para vestir nuestra mesa de un ambiente más festivo. En esta época, muchas familias celebran hasta seis comidas y/o cenas especiales (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes), en las que no pueden faltar los aperitivos , primeros y segundos platos , postres y las sobremesas con sus respectivos turrones, mantecados y todo lo que se antoje.

Debemos tener claro que la comida navideña es quizás la que más une a la familia, pues esta tradición ayuda a mantener la armonía y la unión familiar. En muchas ocasiones las familias se reúnen completamente en un solo hogar o van alternando en función de las fechas, y en muchas ocasiones se asignan distintos platos a cada uno de sus miembros para hacer la organización más operativa.

Habrá veces en las que vayas de invitado y en otras seas anfitrión. Seas lo que seas siempre tendrás que tener presente alguna receta con la que sorprender al resto de comensales. Y por ello, desde MAJAO, queremos ayudar, sugiriendo algunos aperitivos o platos que hacer de forma rápida y eficaz, puesto que no habrá quien no quede satisfecho:

-Ensalada de salmorejo MAJAO, aguacates y frutos secos

-Tostas de pan rústico con salmorejo MAJAO y jamón

-Tostas con salmorejo MAJAO y anchoas o atún

-Croquetas de salmorejo MAJAO  

-Merluza al horno sobre base de salmorejo MAJAO

-Chupitos de gazpacho MAJAO

Salmorejo MAJAO con pesto

-Solomillo de pavo en salsa de Gazpacho MAJAO y champiñones

 

En MAJAO sabemos lo importante que es la tradición y la familia. Por ello trabajamos siempre con nuestra receta en la que aunamos lo natural y tradicional obteniendo un producto auténtico, para que todos nuestros clientes puedan ofrecer lo mejor a los suyos y por eso ofertamos una amplia variedad de gazpachos y salmorejos con las que se podrán amoldar a las necesidades y gustos de sus invitados.

Ten a mano MAJAO en Navidad y en cualquier festividad, porque MAJAObueno todo el año.

“El gazpacho es una obra de arte”

“El gazpacho es una obra de arte”

“El gazpacho es una obra de arte; es el mejor plato para vender la cocina española” - Ferrán Adrià. En Majao no podemos estar más de acuerdo con las palabras de uno de los mejores chefs del mundo. Adrià lo tiene claro cuando se le preg...