MAJAO EN PRIMAVERA

La primavera ha llegado para quedarse. El tiempo empieza a cambiar, y con él empezamos a adaptar nuestra alimentación, haciéndola más ligera y refrescante. ¿Qué mejor opción que el gazpacho y salmorejo MAJAOSaludables, nutritivos, frescos…¡una auténtica delicia!

En primavera llega el buen tiempo, y con él, un cambio en nuestra alimentación y en nuestro estilo de vida. Nos apetecen alimentos más frescos, mayor cantidad de líquidos.

Nuestra alimentación debe ser correcta en todas las épocas del año. Nutrirse con alimentos frescos como nuestros productos MAJAO, es siempre recomendable.

Las numerosas propiedades que tienen nuestros productos, los hacen indispensables en nuestro día a día cuando las altas temperaturas empiezan a asomar.

Por un lado, tenemos una receta con poder saciante. No tiene grandes cantidades de calorías, y especialmente nuestros gazpacho o salmorejo sin pan, es el complemento ideal a cualquier dieta para adelgazar que tanto se empiezan a retomar con la llegada de la primavera.

Por otro lado, tenemos todos los minerales y vitaminas de las verduras. Vitamina C en los pimientos y tomates, vitamina E del tomate y aceite de oliva virgen extra, antioxidantes y el licopeno del tomate.

Y como broche final para terminar con todos los beneficios que MAJAO te aportará esta primavera, tenemos que hablar del poder de hidratación que tiene. Mantener el cuerpo bien hidratado en fundamental para contribuir al buen desarrollo de las distintas funciones orgánicas. Y es que si una parte de los 2 litros de agua que aconsejan beber al día los hacemos con el gazpacho, vistas su propiedades, seguro que la hidratación es mucho mejor.

 

Esta primavera no lo dudes, ¡vívela con MAJAO!

EL GAZPACHO PERFECTO

¿Sabes cómo conseguir el gazpacho perfecto? El auténtico gazpacho andaluz se sirve frío. Si queremos mantener intacto el sabor natural de los ingredientes, la temperatura correcta en el frigorífico es de entre 2 y 4 grados. De esta manera e...

ANDALUCIA DIRECTO CON MAJAO

La Abuela Reyes y su receta estuvieron presentes la semana pasada en Andalucia Directo. El programa de Canal Sur quiso visitar nuestras fábricas para conocer el secreto y las fases de la elaboración de nuestros productos MAJAO. ¡Muchas graci...