MAJAO en verano: Beneficios saludables.

MAJAO en verano: Beneficios saludables

Que en verano nuestra dieta cambia, es de sobra conocido por todos. Excluimos los platos calientes y los sustituimos por recetas ligeras y fresquitas. Hay muchas recetas a las que podemos recurrir durante los meses de calor, pero sin duda alguna, una de las más sencillas, deliciosas y nutritivas es el gazpacho andaluz, es MAJAO.

MAJAO es una alternativa perfecta para incorporar a nuestra diaria en estos días de calor. Preparado principalmente con vegetales y vitaminas que hace que se convierta en una comida healthy.

Nuestros productos MAJAO son el perfecto aliado para mantener una buena salud y sentirnos mejor, no solo por dentro, también por fuera.

¿Conoces todos los beneficios?

Como es bien sabido, los alimentos vegetales de color rojo son ricos en antioxidantes como el licopeno que protege y beneficia directamente a las células que conforman nuestra piel.

La insolación, la fatiga y el calor son consecuencias de la falta de hidratación en el cuerpo en estos meses de altas temperaturas, ya que nuestro cuerpo es más propenso a perder los líquidos que nos mantienen frescos.

Los productos MAJAO están compuestos por una serie de vegetales ricos en agua y nutrientes. Combinación que nos ayuda a mantener un nivel de hidratación adecuada, incluso frente a las inclemencias del sol.

¿Quién no se ha resfriado alguna vez en verano? Los cambios bruscos de temperatura y el uso de aires acondicionados crean un desequilibrio térmico en nuestro cuerpo.

Tomar un plato de gazpacho MAJAO permite el fortalecimiento del sistema inmunitario gracias a los antioxidantes presentes en el tomate y el aceite de oliva, además de su alto contenido de vitamina C.

Una dieta ligera y rica en líquidas es importante durante las vacaciones veraniegas, pero son pocas las personas que cumplen con esta disciplina. El gazpacho equilibra los malos hábitos alimenticios.

 

En definitiva, MAJAO es el resultado de la combinación perfecta entre lo tradicional y lo natural que dan como resultado lo auténtico. Una receta tradicional mantenida y cuidada por la familia de Majao durante décadas, y unos ingredientes naturales y de la máxima calidad. Dan como resultado el auténtico sabor del gazpacho y el salmorejo andaluz.

¡Toma MAJAO!

El gazpacho, tu aliado para mantener el bronceado

¿Sabías que el gazpacho te ayuda a mantener el bronceado? En verano empieza a apretar el calor, modificamos radicalmente nuestra dieta diaria. Sustituimos los platos calientes como las lentejas o los purés por otros más fresquitos y liger...

MAJAO: SUPERALIMENTO

El prestigioso Dr. D. Gregorio Marañón definió el gazpacho como “La sapientísima combinación de todos los simples alimentos fundamentales para una buena nutrición”. El gazpacho es un superalimento natural cargado de principios activos me...