Majao siempre frío

MAJAO SIEMPRE FRIO:
BUENO TODO EL AÑO
ENTRE 2º y 4ºC

El control de la temperatura es esencial para la buena conservación de nuestros gazpachos y salmorejos.

Los traslados de nuestro producto de un lugar a otro, desafían el mantenimiento de la calidad de los mismos. Puede haber ocasiones en las que nos preguntemos cuál es la mejor forma de transportar un producto refrigerado como MAJAO para que no pierda la cadena de frío. Ir al supermercado, llevar tu gazpacho o salmorejo a la oficina, o simplemente llevarlo un día a la playa o la montaña, pueden ser actividades comunes pero que requieren de cierta atención para que MAJAO no esté demasiado tiempo fuera del frío.

Por ello, recomendamos seguir las siguientes pautas a todas las personas que quieran disfrutar del maravilloso sabor de MAJAO:

  • La cesta de la compra; del súper a casa. Una tarea tan cotidiana como ir a hacer la compra requiere también recordar que MAJAO precisa cuidado en su transporte a casa. Te recomendamos que cuando acudas a tu supermercado o tienda favorita, deja para el final de tu compra la elección de tu gazpacho o salmorejo. Cerciórate en la tienda que MAJAO se encuentre en una estantería de frío adecuada, debes tocar la botella y notar que esté bien fría. Sería ideal meter el producto en una bolsa isotérmica, como se usan para los congelados.  Después de comprar, no es conveniente que tardemos en llegar a casa. Sobre todo en verano, evitemos tener el producto sin refrigerar más de 30 min.

  • MAJAO, de casa al trabajo. Si tu trayecto al trabajo dura más tiempo del habitual y no dispones de recipiente isotérmico para llevar tus alimentos, evita exponerlo al sol y no lo guardes junto a alimentos calientes.

  • De campo y playa. El calor de la playa expone mucho cualquier alimento que necesite frío y por esta razón, una larga jornada bajo el sol de la playa o campo pueden suponer para nuestro gazpacho y salmorejo MAJAO unas condiciones desfavorables para su conservación. Por ello, lo ideal es disponer de una nevera o bolsa isotérmica que mantenga el frío durante unas horas. Ésta se debe colocar a la sombra, tanto dentro del coche como en el lugar de picnic o playa.

  • Majao después del consumo, de la mesa a la nevera: Debemos sacar de la nevera de casa la botella de Majao y no devolverla más tarde de haber terminado de comer, no esperemos a recoger la cocina antes, cuanto menos tiempo esté fuera de la nevera una vez abierto, mucho mejor. Lo ideal es servir MAJAO y meterlo en la nevera de forma inmediata. Así conservaremos mejor su sorprendente sabor.

TIPS MAJAO:

  • Conservar entre 2 y 4ºC.
  • Cuando acudas al supermercado deja en último lugar nuestro gazpacho o salmorejo para que esté más tiempo en los refrigeradores. Es ideal el uso de las bolsas isotérmicas para su traslado a casa.
  • No tardes demasiado al volver a casa con la compra y nunca dejes tu compra en el coche apagado cuando hace calor.
  • No exponerlo a temperaturas altas o sol directo.
  • Revisar su fecha de caducidad antes de escoger tu gazpacho o salmorejo MAJAO.
  • Ya en casa, saca la botella de MAJAO, sírvelo en un cuenco, plato o en un vaso, cierra el tapón y devuelve la botella a la nevera.
  • La rotura de la cadena de frío puede provocar picor del producto e inicios de fermentación que burbujearan una vez servido en el vaso o plato.
  • Si tu producto no está apto para consumo, acude a tu centro, supermercado o tienda de confianza y házselo saber.
  • Desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, MAJAO es tan fiable que no te hará daño ni aunque lo consumieras fermentado.
  • En el caso que tengas un problema con tu gazpacho o salmorejo favorito MAJAO, ponte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente 619653822 o vía email a atencionalcliente@majao.es explicándonos tu experiencia. Dinos en qué centro lo adquiriste, fecha de caducidad y una fotografía o video del producto. Nos pondremos en contacto contigo.