SOPAS Y CREMAS ENVASADAS QUE TE SALVARÁN EL INVIERNO

¿Te apetece una sopa pero no has tenido tiempo de poner una olla al fuego? Estas opciones envasadas te reconfortarán el cuerpo y la moral: puedes calentarlas y tomarlas tal cual o tunearlas a tu antojo.

MONICA ESCUDERO / EL COMIDISTA

Las sopas y cremas de verduras son la cena más reconfortante y apetecible en cuanto las temperaturas bajan de 18 grados (si estás acatarrado, ya ni te cuento). Aunque en El Comidista somos bastante partidarios de hacerlas en casa, entendemos que todo el mundo puede tener un día, semana o mes complicado en el que no te da la vida ni para comprar y poner un puchero al fuego. Si estás en una de esas coyunturas, esta lista de caldos, cremas y sopas envasadas pero muy dignas y sin ingredientes rarunos te puede dar la vida: estás a un golpe de microondas o cazo de ser feliz sin hacer ni el huevo la próxima noche de fresquito.

 

Somos perfectamente conscientes de que el salmorejo es un producto veraniego, pero por culpa del cambio climático los noviembres ya no son lo que eran. Así que el jefe de todo esto, Mikel López Iturriaga, se permite el lujo de recomendar el que produce Majao, que entra bien en cualquier época del año. “Es lo más parecido al salmorejo hecho en casa que he probado dentro de un bote, y no tiene el regustillo a tomate cocido que la pasteurización deja en muchos de sus competidores. Si tienes la suerte de encontrarlo en alguno de sus puntos de venta, que no te importe que haga fresquillo: pon la calefacción y disfruta de él como si estuvieras en el junio cordobés”. Precio: a partir de 1,75 la botella de 500 ml (si la compras en su web en cajas de 24 unidades).

Si quieres ver la noticia completa en el sitio web de El Comidista haz clic aquí

 

 

Posted in Sin categoría

EL COMIDISTA: LA SALSA DEL BIG MAC Y OTRAS CINCO RECETAS SECRETAS

FORMULAS SECRETAS Se guardan celosamente bajo contratos de confidencialidad, se patentan y hasta se divulgan como venganza por un despido masisvo: ahí van algunas de las fórmulas mejor guardadas que puedes llevarte a la boca. SABINA URRACA / EL C...