VUELVE A LA RUTINA CON MAJAO

VUELVE A LA RUTINA CON MAJAO

Majao sigue siendo la mejor opción para comenzar la rutina de una manera sana y equilibrada.

Septiembre marca para muchos el final de las vacaciones. Toca volver al trabajo, estudios, obligaciones, a retomar el deporte y una dieta equilibrada y saludable, lejos de los excesos del verano.

Como bien sabemos, MAJAO es el protagonista de nuestras dietas durante todo el año. Nuestros productos pueden tomarse como plato principal, como acompañamiento y guarnición de un segundo plato.

Es una opción sencilla, tanto a la hora de preparar como de conservar.

En MAJAO tenemos dos alternativas para aquellos que son más exigentes con su alimentación al volver de vacaciones. Gazpacho y Salmorejo Sin Pan.

Nuestros productos constituyen una fuente natural de antioxidantes, gracias al aporte de los tomate (vitaminas C y licopeno), así como los fenoles y la vitamina E que proporcionan el aceite de oliva virgen extra. El ajo confiere un efecto vasodilatador, siendo muy beneficiosos para la circulación.

Al ser una sopa fría, nuestros ingredientes mantienen las propiedades nutritivas intactas, vitaminas y minerales.

Desde MAJAO nos preocupamos, por la alimentación de nuestros consumidores, apostamos por alimentos 100% naturales

LAS PROPIEDADES DE MAJAO - ¿ESTAMOS HACIENDO UNA DIETA EQUILIBRADA?

LAS PROPIEDADES DE MAJAO – ¿ESTAMOS HACIENDO UNA DIETA EQUILIBRADA?

¿Estamos haciendo una dieta equilibrada? La dieta es uno de nuestros principales objetivos, siempre nos marcamos hacer comidas saludables con diferentes tipos de verduras. Queremos comer al menos 3-4 veces a la semana como mínimo cualquier ...

DAVID DE JORGE SOBRE MAJAO

DAVID DE JORGE SOBRE MAJAO

David de Jorge, gran cocinero y uno de los mejores amigos y socios de Berasategui, es fiel defensor de la autenticidad en la cocina. David es tan buen cocinero como escritor. Su discurso puede ser, a veces sarcático, pero lo que sí tiene, es u...